03 junio 2009

Respuesta…….

 

 

En diferentes medios de información se ha acusado a todo un pueblo por la acción de unos cuantos que no se representan ni a ellos mismos y que me gustaría saber a que razón política responden. Desde Telemadrid, por ejemplo, se ha generalizado y se ha culpado a todos estos cafres como extremistas, catalanistas, independentistas o separatistas. Realmente los que provocan estos actos son gente antisocial, de cualquier ideología, que aprovecha cualquier escusa para liarla, pero lo que no acepto es que se intoxique una noticia de unos pocos degenerados, que provocan en cada celebración de masas y en todas partes sin excepción, en un ataque provocando el odio de España hacía Catalunya y todo lo que representa. Este programa, que se llama Alto y Claro, asegura textualmente en boca de su presentadora, “…cuando el Real Madrid ha ganado la Champions no se han producido estos disturbios…”. Pues tiene razón, no se han producido esos disturbios, se han producido otros y quien sabe si peores. Pues aquí tienes una respuesta en forma de video……

 

Que nadie se deje manipular por falsedades. Quien quiera saber como somos los Catalanes sólo ha de venir por aquí.

Visca el Barça i Visca Catalunya.

5 comentarios:

Roser dijo...

Señores de Tele Madrid, pues tienen ustedes razón en apreciar diferéncias
en los catalanes, una de ellas que pensamos antes de hablar.
Como puede ser que se pregunten el
motivo por el que no nos sentimos Españoles. ¿Es que es acaso el retrato de la España de la que ustedes hablan de la que me tengo que sentir orgullosa?

Miquel (plaça Espanya) dijo...

chapeu Vega, muy oportuno, lastima que no lo vean ( ni veran) en los Madriles, pues tardaran en ganar otra Visca el Barça Visca Catalunya GRACIA IS NOT BARCELONA.

Plato Pequeño dijo...

Que esperas de la tele de doña Esperanza. Visca Catalunya i Visca el Reial Madrid!

Plato Pequeño dijo...

Por cierto, ya me he leído "The Host". Se ha puesto a la cabeza de mis novelas favoritas.

mamarracho dijo...

Esas dos tías son unas fachas asquerosas

Mis Videos