24 diciembre 2008

Héroes anónimos, no tan anónimos

Conozco a Miguel desde hace ya varios añitos. Más bien nos conocemos porque nuestras mujeres fueron compañeras de trabajo hace bastantes años. Desde hace un tiempo, ya no recuerdo si 4 o 5 años, Miguel fue destinado cerca de su pueblo en la provincia de Madrid. Miguel presta servicio en la Benemérita. Hasta aquí un poco de historia para poneros en situación. Ahora la chicha de la cuestión.
El otro día mientras jugábamos al UNO con toda la familia y con la tele encendida mientras emitían las noticias de la noche, apareció una fotografía relacionada con una noticia de esas que gustan escuchar en navidades. De repente grite... "Mira, el Miguelín", claro, la imagen no duró mas que unos instantes y mi mujer no la llegó a ver. Rápidamente corrí al ordenador y googleando llegué hasta la noticia....

(click para ver la noticia)

"Rescatan a una familia con dos niños extraviada en la sierra de Madrid"

... y la foto de Miguel con el niño a cuestas. Este tipo de noticias y no las clásicas de muertos, atentados, crisis y esas cosas son las que gustan ver en la tele. Rápidamente le mande un SMS de felicitación y en cierto modo me siento importante de conocer a uno de los héroes de estas Navidades...... Enhorabuena Campeón.

 

Feliz Navidad a Todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI mas sincera FELICITACION Y ENORABUENA...por jugarse la vida a diario a estos hombre y mujeres de todos los cuerpos policiales, los cuales son criticados y luego son admirables en los momentos que le interesa a la gente.....
ESTOS SON LO HEROES DE VERDAD....GRACIAS POR SER PROFESIONALES

mamarracho dijo...

Héroes de verdad y cierto es que los telediarios tendrían que poner más noticias así y no solo guerras, muertes y accidentes. Ni que las cosas malas sean las únicas a remarcar. A veces en algunos telediarios solo la sección de deportes es la única que da noticias buenas (o no buenas, normales, ni buenas ni malas jeje).

Mis Videos