23 diciembre 2008

Pierce Brosnan, el canto no es lo tuyo

Ayer toda la familia al completo visionamos Mamma Mía. Si esa película basada en el musical basada en las canciones de ABBA. La película cumple lo que se propone. Es simpática, entretenida, divierte y las canciones las tarareamos todos, hasta los más pequeños (de donde leches las habrán aprendido). Pero hay un detalle que rompe los esquemas, y es la manía que tienen los actores de querer ser ellos los que canten las canciones. Meryl Streep no lo hace mal, pero Pierce Brosnan... me daban ganas de esconder la cabeza debajo del cojín de la vergüenza ajena que me creaba. Y de Julie Walters no digo nada.......
No creo que llegue al éxito de Grease, ni siquiera al de High School Musical, pero será de esas películas que no te cansarán de ver, oír y canturrear.

1 comentario:

Supermauri dijo...

A mi no me pareció tan mal...

Mis Videos