11 julio 2008

Pollo Real

Este curioso nombre no es el de una cadena de pollos al ast, aunque se que existe algo parecido, sino la marca de una gama de productos de bolsos, monederos y carteras...

Curiosos modelos y curioso nombre.

polloreal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, veo que conoces estos bolsos, yo conozco a la creadora te doy su blog ok?
galatermes.blogspot.com
1 beso

Anónimo dijo...

Buenos días! me gustaría informar a la casa "pollo real" que hay una tienda que vende el bolso y el neceser de regalo por separado; la cual cosa esto está prohibido. Pienso que es un feo para la empresa y el consumidor. ¿ Qué se puede hacer respecto a ello?

Anónimo dijo...

Hola , he visto varios bolsos por la calle y m han llamado mucho la atención,m gustaría saber dnd podría conseguirlos,vivo en Las Palmas de G.C. gracias!!!

Anónimo dijo...

Holaa! A mi también me gusta mucho esta marca, es muy divertida.

Yo me lo compré en el Corte Inglés, supongo que lo pordrás encontrar allí.

Para informar a la empresa sobre lo dl necesercontacta con la empresa. Por lo que pone en la etiqueta, la empresa que los hace es Cebai Accessories, s.l.

Anónimo dijo...

Son muy llamativos y cómodos.Su diseño es desenfadado y le da un toque de personalidad. Yo tengo una bolsa grande y la uso para ir al gimnasio, o de equipaje de mano. Es versátil. Las mochilas son muy bonitas también. Espero que se comercialicen y de den a conocer más, ya que me costó una barbaridad encontrarlos en Alicante.Tuve que irme fuera a comprarmelo.

Anónimo dijo...

"NECESITO URGENTE EL CONTACTO DEL FABRICANTE" de los bolsos pollo real para importarlo a mexico por favor contactenme mi correo tamez017@hotmail.com GRACIAS

Unknown dijo...

La verdad es que cebai tiene unos bolsos chulísimos, y la colección Pollo Real de este verano ha sido fantástica.

momenti

Mis Videos