12 julio 2008

Miguel Bosé. Papitour

Ayer fue el gran día. Mi mujer tuvo su gran noche (musicalmente hablando, mal pensados). Su ídolo, Miguel Bosé, actuó en Terrassa. Conforme se acercaba la hora del concierto, los nervios comenzaban a aflorar. Mi hija mayor también se apuntó a última hora al evento, eso de que nosotros fuéramos a ver actuar al primo de su padre y quedarse fuera no le hizo mucha gracia.

Durante dos horas y algo más que duro la actuación mi mujer desapareció, y no me refiero a un expediente X, sino a que aunque su cuerpo estaba allí, su mente había sido abducida por él, su talento, sus tablas, su puesta en escena y su arma no secreta, esa selección de canciones que hicieron que yo estuviera rodeado de miles de mujeres excitadas, ¡que peligro!

A toda la actuación solo le pondría un punto negativo, bueno un puntazo, mejor dicho una bola, la que le salía a Miguel desde el esternón hasta casi la ingle, pero totalmente perdonable a la vista del espectáculo ofrecido, y es que como dice mi mujer "hasta la barriguita le queda bien". A pie de escenario como nos colocamos y con el ambiente predispuesto he de decir que disfruté un montón y que tarareé más de una de sus canciones.

30 años en los escenarios son muchos y 30 años hacen que las fans agolpadas alrededor de su aura sean de todas las edades, desde los 8 añitos de mi hija (y alguna menos), hasta posiblemente 60 de más de alguna de las presentes, y es que Bosé es mucho Bosé y si digo lo contrario me llevo una colleja de mi mujer.

bose04 bose01 bose03 M2061M-1015 M2061M-1015 M2061M-1015 M2061M-1015

bose02 En esta recopilación de fotos he de decir que he colocado las que mejor me han salido teniendo en cuenta que la cámara es, digamos, de las malillas. La primera es de mi mujer y mi hija en los prolegómenos del concierto cogiendo un lugar privilegiado. El resto son de momentos de la actuación, y las dos últimas tienen su cosa, una de ellas muestra esa prominencia perdonable que le sale en el abdomen a Miguel y la última aunque muy movida es el momento en el que despidiéndose y haciendo caso a las fans que a nuestro lado le señalaban a mi hija le mando un saludo del que aun no se ha repuesto.

1 comentario:

montaelpollo dijo...

te reto a que montes un pollo...

montaelpollo.blogspot.com

Mis Videos