24 junio 2008

Hasta luego, LUCAS!!

mariamartinez

Esta mujer que aparece en la foto era María Martínez Lucas. La conocí hace ya muchísimos años, casi 40. Tendría yo 3 añitos y la recuerdo sentada en una silla a la puerta de su casa tal y como la veis en la foto. No la volví a ver jamás. Esta mujer era la madre de mi abuela, o sea, mi bisabuela.
Mi abuelo siempre solía decir que éramos familia de un torero famoso. Nunca hice un caso serio de esta historia hasta que un día mi mujer me dijo "te pareces a Miguel Bosé". Yo le decía medio en broma, "es que soy su primo". luis miguel dominguinIndagando un poquito, porque no hace falta mucho, encontré ese apellido que nos une. Solo echando un vistazo a la Wikipedia pude ver que el padre del famoso cantante se llamaba realmente Luis Miguel González Lucas, mas conocido como Luis Miguel Dominguin, famoso torero que se caso con Lucía Bosé y que entre otros retoños tuvieron el famoso Miguel Bosé. O sea que Miguel Bosé es mi primo, lejano, pero mi primo y puedo "vacilar" de ello dando pruebas fehacientes y contrastadas. No servirá de mucho, pero mola.
Este mes de Julio actúa en Barcelona y a mi mujer le regale un par de entradas para ir a verlo. Ella insiste en que me parezco en algo, yo le digo que en el blanco de los ojos, pero sigue insistiendo. Abajo os pongo un par de fotos y si encontraría algo me lo comentáis. Así como una canción.

DSC01199Miguel


 

3 comentarios:

Supermauri dijo...

Arte para "torear" en el trabajo si que tienes...

mamarracho dijo...

Igualicos. Pues ya es curioso que seas, no primos hermanos ni primos segundos, sino primos de tercera generación.
Tienes que contactar con él y cantar un dueto.

Dejame que te cuente dijo...

ya lo habia visto vega...
te leo aunke no te comente...
hace mas de un año que te tengo agregado amis feed...asi k imaginate lo bien que te conozco ya...jajjajaa...
realmente algun aire os dais...
guapisimos los dos...
pero bueno..
como con bose no ha blo...y contigo sé..
dire que tu estas mejor...
;-)
un besoooooooo

Mis Videos