16 julio 2008

¿Los Inmortales?

higlander higlander02

Según reza la leyenda, sólo puede quedar uno. Sin embargo ese uno esta un poco arrugadito ¿no? Después de vivir durante mas de mil años con el mismo aspecto, este ha cambiado radicalmente y ni siquiera el botox y el maquillaje le disimula ese deterioramiento de la epidermis. Quizás el cambio climático, la capa de ozono o una exposición a los efectos de los rayos ultravioleta han hecho que Connor Mcleod haya envejecido de esta manera.
La primera vez que vi el spot publicitario donde Christopher Lambert salía, me dio un revés al corazón al ver a uno de mis héroes de una de mis películas favoritas, arrastrándose para ganar unos dinerillos extras a costa de destrozar al mítico personaje. Ahora simplemente miro con morbo y asco el susodicho anuncio.
Hay un refrán que dice, "si una cosa esta bien, no la toques". Ellos (los anunciantes) lo han hecho y la han jodido.
Otro día hablaré de "Los Inmortales", hoy no me atrevo.

No hay comentarios:

Mis Videos