23 junio 2008

España a semifinales y yo enfadado.

No es que no esté contento de que por fin hayamos vengado a Luis Enrique eliminando a los siempre incómodos Italianos. No, lo mío va más allá. Ayer me tocó trabajar y lógicamente ir preguntado a gente de como iba el partido. Por suerte, entre comillas, España llegó con empate a cero al final del partido con lo que la prórroga la pude ver en casa. La emoción de los minutos finales y las ocasiones que no culminaban hacían que el nerviosismo llegara a cotas increíbles, nunca vistas desde la final de Champions de París.
Y es ahora cuando llega el enfado. ¿Como os sentiríais si os explicasen el final de una película emocionante antes de verla? Me explico. En mi comunidad ya existe el apagón analógico, es decir, todos vemos la tele a través del TDT. Pero en el bar de enfrente de casa no, y esto implica un desfase de unos 3 segundos. De Rossi mirando la pelota para chutarla y un montón de gente gritando, ya sabia entonces que Iker la iba a parar. Ya podía cerrar la puerta del balcón que los gritos seguían oyéndose. Después de unos segundo de intentar pensar como no oír a los forofos del bar desistí, me resigné y celebré el pase a semis 3 segundos antes de ver a Cesc marcando el último penalty.
Ahora ya tengo la solución, el próximo partido lo veré en el bar.

4 comentarios:

mamarracho dijo...

Españaaaaaaaaaaaaaa! Sí, es un rollo lo del TDT con el puto retraso, por eso prefiero ver estas cosas si se pillan bien con la antena analógica antes, porque sino te enteras por el grito del vecino.

Ahora me hace gracia porque vas por la calle y parece que todo el mundo sea de España, cuando normalmente pasan de la selección y se hacen pasar por catalanistas de pro antiespaña, si huviese caído en cuartos en Barcelona solo habría 1000 seguidores de la roja, pero ahora resulta que debe haber 1 millón.

JORDI dijo...

¡Luis Enrique vengamos tu tabique!

dijo...

el jueves montatelo mejor!!

Kenuxo dijo...

Es cierto... una autentica kk!!! En casa yo lo estaba viendo por Digital+ y mi madre, desde la habitacion por analogico, y tambien esta el retardo... con lo que acabe viendolo normal...

Por otro lado, coincido con MamaRRacho, ya que ahora hay 1 millon de seguidores de la seleçao, en cambio si llega a perder, estariamos los cuatro que nos comemos hasta los amistosos contra Islas Fiji, Groenlandia o la Antártida.

Por cierto, ¿Nadie se ha preguntado como se sentiran los fachas ahora que a su amada seleccion española la llaman "La Roja"?

Mis Videos