30 octubre 2007

Invasión

Estareis pensando en la nueva película de Nicole Kidman y el nuevo James Bond, ¿verdad? Pues os equivocáis, me refiero a la invasión que en menos de dos meses nos llegará de forma masiva. Y si el año pasado fue increíble, este año va a ser descomunal. Desde principios de diciembre comenzarán a proliferar esos seres vestido de color rojo, con botas negras y un saco a la espalda colgados de todos los balcones de España. Como cada año yo me negaré a ello, y aunque cueste un berrinche de mis niñas, mi balcón permanecerá impoluto a tal invasión. Eso si, mirare con desprecio a todos los balcones infectados de estos seres venidos de otra galaxia, bueno, del Polo Norte.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que razón tienes cuando dices que nos invaden, en mi pueblo en esas fechas se llena, la primera vez hizo gracia pero ahora...

Referente a lo de los cliks de adsense, te agradezco que me pinches pero no te pases pq google nos tiene controlados y se queda reflejada la IP de quien pincha, y te cancelan la cuenta por menos que canta un gallo.

Con lo del PageRank tampoco te obsesiones, se consigue subir si consigues que otros blogs de mayor relevancia te ponen un enlace a tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

eres un esaborio.
¿que te cuesta ponerles a Mariona y a Helena un papa noel en el balcón?

besitos,

yo

Trujillo-Rivas dijo...

¿Dónde está ese espíritu navideño? hombre. Qué prefieres a los tres mosqueteros, melchor y compañía?? Yo la verdad es que si. Aunque, si te pones a pensarlo. Uno nos lo ha impuesto la cultura yanki, y los otros la religión católica. Bueno lo cierto es que yo el año pasado puese uno, y lo pienso volver a poner, con luces y todo.

Anónimo dijo...

Por cierto, me asustante cuando empecé a leer esta entrada, pensé que te referías a tus compañeros de trabajo. Truji

Mis Videos