01 noviembre 2007

Jalogüin....!!! (o sea Halloween)

Muy bonito los niños disfrazados de fantasmas, zombies y demás repartiendo caramelos por doquier con aquello de "truco o trato", pero eso es para los Americanos. Me niego al igual que a lo de los Papanoeles en los balcones a adquirir una tradición aliena solo por aquello de que los mismos de siempre se nutran de nuestros ahorros, es decir, por el mero hecho de consumir. Ese dinero me lo gasto yo en panellets y moscatel y me lo paso en grande con mi gente. Conservemos nuestras costumbres, dejemos el Viernes 13 para ellos y quedemonos con el Martes 13 que es mas divertido.
Eso si, y no por la tradición Yankee sino por que me rio un monton, pongo un video de sustos....

4 comentarios:

Trujillo-Rivas dijo...

¿Qué te hace reir, el moscatel?

Trujillo-Rivas dijo...

PD. Has ido al chiquipark de Castellbisbal, es enorme. Aunque no creo que te dejen entrar.

Dejame que te cuente dijo...

Me falto incluis las batatas (boniatos ) asadas....con miel...ay que ricas...
es que en realidad son muchas las cosas que comemos aqui este dia....los panellets no los conozco...que mala suerte...
aqui hacemos pestiños.....
en fin...
que nunca perdamos nuestras costumbres...

Ah....y yo tambien me neigo a colgar un papa noel del balcon...jjejejee...
no me gusta nada...
;-)
muaslkkkkkk

SeiKion dijo...

Tendrias q haber visto el caos q se montó en la funcion de navidad de la guarderia cuando aparecio papa noel... nunca pense q un gordo de rojo bajando una escalera pudiera causar ese tipo de impresion. :P

Mis Videos