21 mayo 2007

Chocolate Picante....

Entre los placeres prohibidos de la vida está el chocolate. Y digo prohibido por su alto contenido calórico. Eso no quita que de vez en cuando uno se de el gustazo de un par de porciones de este exquisito manjar. Pues entre la variedad de tipos de chocolate que existen en el mercado, acabo de descubrir el chocolate con chile, es decir picante. No os asusteis, nadie va a salir corriendo a beber agua como un cosaco, pero si que deja un ligero sabor picante cuando has terminado de saborear el chocolate..... vamos un placer añadido.... recomendable.


6 comentarios:

Supermauri dijo...

mmmm...

Unknown dijo...

Hola!

te quero invitar a mi nuevo portafolio blog sobre lo que hago.

portafolio-grafico.blogspot.com/

Espero me visites.

bye

Anónimo dijo...

Lo primero que leo es CHILI.. bueno en realidad lo segundo jejeje... y pense que era un produco chileno (claro que tiene logica... CHILI, Chile en ingles y frances, tonta mania de traducir hasta los nombres propios)jajaja.. vaya veo que me estoy obsecionando :)

CHOCOLATE? uyuyuyyyyyyy mi debilidad, pero picante?.. mmmm no lo se, de verdad que no lo se!

Dejame que te cuente dijo...

yo no logro disfrutar de nada que pike...
el picante no lo tolero de ninguna manera...me produce molestias tremendas en la lengua...no sé como alos demas no os afecta....pero ami se me puede hasta hincher a lengua....
tampoco soy muy chocolatera...pero me encanta el chocolate...solo k huyo de su consumo por cuestiones dieteticas....
:-(

Unknown dijo...

chocolate picante?? uff no se... esto es como el helado de garbanzos y las pipas de coca-cola... tanto experimento raro... no se yo...

Anónimo dijo...

He llegado hasta aquí de casualidad, es lo que tiene internet...
He probado hace poco ese chocolate y desde luego no me arrepiento en absoluto de haberlo metido en mi carrito del súper! Menudo inventazo! Todo un acierto, vive Dios! Se lo recomiendo a todo el mundo porque merece la pena probarlo.
P.D: No hagáis la chorrada de privaros de placeres como el chocolate por cuestiones estéticas, hombre! Que la vida tiene muy poquitos placeres diarios y hay que aprovecharlos!!!
Un saludo

Mis Videos