20 mayo 2007

Aniversario de Boda....

Hoy hace exactamente 12 años que me casé, bueno que nos casamos, mejor dicho que nos casaron. Para celebrarlo había reservado una mesa en un romantico restaurante llamado Relois de Venise a las 9 de la noche. Pues a eso de las 8'30 ya vestidos para la ocasión, con una ilusión desbordante y con la puerta abierta para salir, Helena, que tiene casi dos años, empieza a vomitar sin motivo aparente. Ultimamente hay una especie de epidemia de gastroenteritis por la zona y nuestras sospechas se corroboraron, la niña no paraba de vomitar y vomitar, cada 20 minutos teniamos cambiarle la ropa, fregar el suelo e intentar que ese nauseabundo olor no acabara tambien con nosostros.... Una llamada telefónica el restaurante para cancelar la reserva y una noche loca detrás de la pequeña fregon en mano y ropita preparada. Sobre las 7 de la mañana dejo de vomitar, ya empieza a asimilar liquidos lo que significa que al menos no tendrñe que llevarla al hospital por deshidratación, y ahora a esperar que poco a poco se recupere. Por otra parte, pospondremos la salida noctura para otra fecha.... que le vamos a hacer.
Finalmente quiero felicitar a mi Santa Esposa por la paciencia y tolerancia (bueno a veces no, como en todas las casas) que ha tenido hacia mi en estos 12 años de convivencia. Te Quiero.

3 comentarios:

hellO There dijo...

Vaya siento lo de tu pequeña, espero que esté ya recuperada. Y espero que podais tener esa tan merecida cena. Gracias por tu visita, sí, realmente tienes razón, no hago más que mirar hacia atrás en mi vida, ahora estoy pasando por un momento de cambios, comenzando una relación y espero no mirar hacia atrás de nuevo..a ver si voy a tropezar y lo estropeo todo.

Un saludo

Desiree Delgado dijo...

felicidades por ese aniversario!!!aunq no se haya podido celebrar en el dia ¡¡no importa!! se pospone, y punto ;)
tu peque ya esta bien, no? pobrecina, vomitando cada media hora, debio de ser agotador para ella, acabaria muertita.espero q ya este perfectly!

saludinessssssss

El Bichólogo Errante dijo...

Felicidades atrasadas Vega!! Espero que tu niña ande mejor ya. Aunque los niños pequeños a esa edad son de admantium. No se rompen :P Con la edad ya vienen los achaques y la fragilidad.

Por la celebración no te preocupes. Un día u otro, al fin y al cabo da igual. El caso es celebrarlo por todo lo alto ;)

Mis Videos