26 diciembre 2006

Navidad.........y tienes un mensaje nuevo..!!

Otras de las peculiaridades de las Navidades son los mensajes a móviles. Cientos, que digo, Miles, que digo, millones de mensajes se envían durante estas fechas para felicitarnos los unos a los otros. El objetivo de estos no es felicitar las pascuas sino ser lo mas original posible en el tipo de texto e intentar sacar una sonrisa al receptor del mismo. De una de las pocas cosas de las que puedo presumir es de que tengo muchos amigos, y por tanto he recibido cientos de mensajes…..vamos que he tenido que vaciar de mensajes varias veces el móvil… de todos ellos voy a poner los que mas se han repetido este año obviando los típicos de felicitación….  He aquí algunos de ellos:

1.-  Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. FELIZ 2007!!!!

2.-  Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por lo pobres, maricones y feos…..FELIZ 2007!!!!

3.- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984.

4.- Quería enviarte algo divertido, sexy, suave, maravilloso, mágico, excitante y único……pero no me cabe la polla en el móvil……FELIZ 2007!!!

5.- Feliz Año 2007 de parte del Jesús, Marta, Pepe, Valentina y la hipoteca remunerada de Barclays.

6.- Este año solo voy a felicitar a la gente que de verdad me importa, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y das gracias por decir año tras año…… FELIZ 2007!!!  Gracias por estar ahí..



Esto es solo un ejemplo…….pero seguro que tu has recibidos otros igual de originales que te han hecho sonreír a ti y frotarse las manos a los directivos de las operadoras de telefonía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi madre se invento uno en nochebuena:

"Feliz cumpleaños!!...digo, Navidad! y prepucio año nuevo! ups, ¿o era prospero? uf pepe deja de echarme don champiñon, o perdigon... digoo Periñón! coño!"

jijiji :P

Anónimo dijo...

Atencion todo el mundo!
El simulacro de la navidad ha terminado!
Guarden los turrones y el champan para el año que viene. Feliz 2007

Mis Videos