23 diciembre 2006

Propósitos para el Año Nuevo

Esta a punto de acabar el 2006, tengo casi 42 años, y nunca…y cuando digo nunca es nunca, pero nunca, me he planteado ningún propósito ni reto al empezar el Año Nuevo. Pero este año va a cambiar la cosa. Y todo ello por la famosa pregunta del libro y película “La Guía del Autostopista Galáctico” que dice así: “¿Cual es el sentido de la vida, del Universo y todo lo demás?”. No me habría importado nada esta pregunta de tan complicada respuesta sino fuera por su peculiar respuesta………y esta es:

“42”

No tengo ni idea del por qué de esta respuesta, pero tengo algo más de un año para averiguarlo, o sea, que el propósito que tengo para este año es descubrir el sentido de la vida, del Universo y de todo lo demás.
Y además perder unos kilitos………..

No hay comentarios:

Mis Videos