30 mayo 2010

Después de Perdidos…..

pardillos

Yo no seguí la serie, al menos desde la segunda temporada. Me pareció muy interesante la primera, pero la segunda comenzó a ser un poco lenta y la dejé. Hoy por curiosidad he visto el último capítulo por simpatía y la verdad, no me voy a comer el coco por saber que leches es el humo negro y su puñetera madre. ¿habrá sido una tomadura de pelo? Seguramente más de un “lostero” me mataría pero esta es mi teoría de Lost.

Al finalizar el último capítulo la gran mayoría de fervientes seguidores se quedaron con la misma cara que un Pavo escuchando una pandereta en Navidad para después coger un inmenso cabreo, pero, al cabo de 24 horas de pensar se dieron cuenta de la realidad del significado, que es este:

“si digo que después de más de 100 capítulos me ha parecido una tomadura de pelo, me van a tomar por gilipollas por haber perdido el tiempo durante 6 años, por lo que diré que ha sido un final fabuloso, apoteósico y espectacular diciendo cualquier chorrada sobre las diferentes teorías verso la isla.” y se quedan tan panchos.

Pues eso, a ver House.

Dedicado a Eva, Lostera hasta los huesos…..

1 comentario:

eva dijo...

jajajaj.. gracias gracias por la dedicatoria.. jejeje..
me pillas de examenes y no estoy para una tesi doctoral explicandote el final de lost.. jajaja.. pero ya hablaremos... ^_^

Mis Videos