22 abril 2010

¿Soy homosexual?….

Después de 45 años de vida me he dado cuenta de que soy homosexual. Bueno más que darme cuenta, me lo han dicho porque yo no lo sabía. Aunque debo de ser un homosexual un poco raro pues me gustan las mujeres, el futbol, las pelis de acción y ese tipo de cosas que se atribuyen al típico hombre hombre.
Quien me ha sacado de dudas, si es que las tuve alguna vez, que no ha sido el caso, fue Evo Morales, quien asegura que el consumo de pollo de forma habitual hace que el hombre cambie su orientación sexual radicalmente además de perder el pelo de la cabeza. Por este lado estoy tranquilo, ya que aunque tengo bastantes entradas aún conservo la mayor parte del pelo.
¿No será que las fuentes que nutren a este señor al pasar el corrector de Word no detectó el cambio de género en la palabra POLLO?

 

De todas formas me arriesgaré y seguiré comiendo pollo….. aunque no creo que haga cambiar mi inclinación.

No hay comentarios:

Mis Videos