27 abril 2010

Alienígenas no amistosos

Esta semana el físico Stephen Hawking ha afirmado que solo por estadística es muy probable que exista vida más allá de nuestro planeta. Yo también estoy de acuerdo con esta teoría. Pero lo que más me ha inquietado es algo con lo que yo en alguna ocasión he teorizado en cuanto a que pasaría si nos visitasen seres inteligentes provenientes del espacio. Stephen Hawking asegura que cualquier contacto con una civilización extraterrestre sería catastrófica para el ser humano ya que esta actuaría como en su momento el hombre hizo cuando descubrió América, sólo que en este caso nosotros seríamos los indígenas. Ahora mismo me viene a la mente esa escena de Independence Day cuando los terrícolas están en la azotea de un edificio, con pancartas de bienvenida, y los extraterrestres los fulminan con su rayo de fuego, o quizás nos entretendrán con sus falsas ayudas mientras piensan en merendarnos, como en “V”… miedo me dan.

 Enlace a la noticia….

No hay comentarios:

Mis Videos