14 abril 2009

Ni con el método Estivill.

Después de varios meses de infructuosos intentos . Después de varios meses de insomnio. Después de varios meses de desgaste físico y psíquico. Después de varios meses de llegar al trabajo cansado antes de comenzar. Después de varios meses de varios meses de discusiones lo hemos conseguido.

HELENA DUERME SOLA

¿Y como lo hemos conseguido?
Al principio lo intentamos de manera natural pero al poco tiempo no paraba de llorar, luego le dimos muñecos de todos los tipos y formas, nada. Después le cantábamos a coro toda la familia, nada, al rato a llorar como una descosida. También intentamos el método Estivill al pie de la letra sin ningún resultado, hasta le dimos el libro a ella para que se lo leyera. Dormirla en nuestra cama y luego llevarla a la suya fue aun peor, hacerlo en el sofá y después llevarla a su cama tampoco. El puto Gusiluz hizo que aun llorara más. La desesperación fue tal que ni los levantábamos cuando la oíamos llorar y venia a nuestra cama a darnos la serenata.
Pero un día, por aquellas casualidades de la vida y después de que la niña nos pidiera por enésima vez que nos metiéramos con ella a dormir, mi mujer apareció con un pañuelo y sin ningún tipo de esperanza le dijo..

- Mira Helena, este pañuelo es mágico, si te lo llevas a la cama te protegerá y hará que no tengas pesadillas y podrás dormir toda la noche. Si lo haces el mago de los sueños te traerá un regalito cada día.

Yo no sé que interruptor se le conectó a la niña que cogió el pañuelo se lo llevo a la cama, se metió solita y se puso a dormir toda la noche de un tirón, y desde entonces todas las noches, previa lectura de cuento, se deja llevar por los designio de los angelitos de la noche. Por fin dejamos de parecer zombies.

 

Vega1779

Famoso "mocador màgic"



3 comentarios:

mamarracho dijo...

Joder que eficiencia la de tu mujer. Esto de la cama le pasa a muchos niños, no hay que meterlos en la cama propia nunca, que sino luego se malacostumbran.
Justo hoy en la Supernanny trataban tb este problema. Y la niña no pide ese regalito diario? jajaja

Supermauri dijo...

Tomo nota!

Martita dijo...

¿Cuántos años tiene Helena? Justo ayer estuve leyendo sobre las bondades del colecho y mi hermano pequeño estuve durmiendo en la cuna en la habitación de mis padres por lo menos hasta el año...

Mis Videos