15 marzo 2009

Mariona se hace una foto con Bojan

Ayer fui con mis hijas a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde el F.C. Barcelona hace sus entrenamientos oficiales y en donde las categorías inferiores del club disputan sus partidos oficiales. Esta vez el equipo del Juvenil A, que milita en la División de Honor, se jugaba el liderazgo frente al RCD. Espanyol, al que venció por 3-2 y a falta de disputar 9 puntos aventaja ya el 6 al segundo, por lo que es casi casi campeón de liga.
Bueno a lo que iba. Lo más importante de la mañana sucedió cuando en un momento dado y gracias a que la pequeñaja tenia que ir al servicio, nos topamos de frente con Bojan y con Sergi Busquets, que salían del entrenamiento con el primer equipo y se dirigían a ver a sus compañero del juvenil, lo cual aproveche para hacer una foto al joven goleador junto mis niñas y en el que la más pequeña no sale porque le dio un ataque de vergüenza.

ABCD0003


Editado el 16 de Marzo de 2009:

Mi Hija le dió suerte al canterano.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Vega soy Miquel Hurtado a parte de darte un saludo y decirte que miro a menudo tu pagina, te escribo para decirte que como conozco tu pasion por los Queen , cosa que no entiendo mucho la mejor banda de Rock and Roll del planeta tierra son los STONES, me acabo de enterar que unos clones de los Queen (MOMO Queen Tribute) tocan la semana que viene en Bikini te envio pagina:
www.myspace.com/momocortes, por si no lo sabias, a disfrutar, SALUT i R& ROLL. Miquel

Posdata muy guapas tu hijas y haber si le dan suerte al Bojan

mamarracho dijo...

Qué crack. No he visto la ciudad más que de lejos lo que se ve pasando por la autovía. Se pueden hacer visitas así como así?

Supermauri dijo...

Tarás inchao de alegria...

Mis Videos