25 febrero 2009

¿Quien es el equipo Español?

Mi padre siempre me decía de pequeño que cuando había un partido internacional siempre había que ir a favor del español. Esta noche tendré mis dudas. Alguno podrá decir que como culé que soy las preferencias las tendré muy claras, se equivoca o no me conoce. Pero cuando miras la alineación de un equipo y otro, y ves que el de fuera juega con 5 españoles y el de casa con 3, te lleva a pensar de que algo está fallando en la liga de las estrellas. Johan Cruyff (un Dios para algunos, un payaso para otros) dijo hace tiempo, y lo sigue repitiendo de vez en cuando, que para que la selección nacional de cualquier país sea un equipo fuerte, deben los equipos de esa liga tener unas normas mínimas para asegurar la presencia de jugadores nacionales durante el transcurso del partido, es decir, que cada equipo tenga la obligación de tener al menos a 5 jugadores seleccionables por su selección jugando el partido en curso. Realmente no es mala idea, pero, ¿que pensarán las mentes malvadas que solo quieren llenarse los bolsillos cuando vean que con 3 o 4 extranjeros de lujo menos en el equipo sus ingresos publicitarios bajarían notablemente?

           

Esta noche se juega el partido de Champions Real Madrid - Liverpool con cinco españoles en el equipo titular (Reina, Arbeloa, Xabi Alonso, Riera y Torres),  y tres que presentará el Madrid (Casillas, Sergio Ramos y Raúl).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, es verdad y tambien yo voy con el liverpool...¿y quien no?
no por antimadrilista...ya que no soy ni del barça....

ATLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC de bilbao...eso si que son unos leones...y el sabio o el dios jhohan cuanto sabe.

HOY DEL LIVERPOOL

mamarracho dijo...

Benayoun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supermauri dijo...

yeja!!! yo quiero ver ese pedazo de corto que hiciste...

Mis Videos