12 noviembre 2008

Dios mío!!!! Fui Abducido.

Desde hace aproximadamente un año, sufro molestias en la parte externa de la rodilla derecha. Después de recorrer por las distintas consultas (médico de cabecera, radiografías, especialista, traumatólogo), por fin me hicieron una resonancia magnética que se supone que debía de decir si lo que el traumatólogo que me lleva está en lo cierto sobre su sospecha de una lesión en el menisco. Por suerte el menisco y toda la articulación esta perfecta, pero, de repente el doctor me mira y me pregunta... ¿te han hecho alguna artroscopia en esa rodilla?.. No ¿por qué? le respondo. Y me deja leer el informe de la resonancia, que dice así:

 ... En el estudio realizado observamos alteración de señal de la grasa de Hoffa y artefactos ferromagnéticos en tejido celular subcutáneo de región patelar, hechos que probablemente traduzcan artroscopia previa....

Mi imaginación de acuario se empezó a desbordar y a pensar en los mundos de Iker Jiménez y compañía, y a creer ciertamente que alguna vez pude ser abducido e implantado con algún artilugio para control extraterrestre. Decididamente también pensé en ponerme en manos del doctor House para que descubriera si tal desarreglo en mi rodilla pertenecía a este planeta, pero como todo en este mundo, tiene una explicación lógica. Aproximadamente con 9 años, jugando con una bolsa llena de botellas, caí sobre ellas y me corte en esa zona con los cristales rotos. Aunque parezca mentira, después de 18 años un minúsculo cristal aún estaba dentro de ella y por expulsión propia del cuerpo me apareció atravesando la piel lo suficiente para que tuvieran que quitármelo en el ambulatorio. Previamente me habían diagnosticado una bursitis, en este caso le llamaría "cristalitis". Los cristales de las botellas, al menos hace mas de 30 años, llevan en su composición plomo y es posible que algún microscópico residuo, tan pequeño que no es la causa del dolor, aun esté dentro y de ese resultado en la resonancia.
Por suerte, puedo estar tranquilo de que no he sido abducido por ningún ente de otro planeta, ni de este, o al menos eso parece. También de que mi rodilla no tiene ningún tipo de alteración seria. Pero lo peor es que la molestia sigue y los analgésicos no creo que sean una solución definitiva al problema.
Por cierto, permitirme una pregunto con un toque de humor. ¿Porqué le llaman analgésico si lo tomo por via oral? ¿No sería mejor llamarle oralgésico.?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si ke stas estropeaooooooo!!!!
joder con los medicos... a veces dudo de k sean medicos o mas bien son lo k era, MATASANOS

mamarracho dijo...

Que cosa más rara, y no se puede sacar de ninguna manera?

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene que tener solución...yo imagino que con el paso del tiempo...ese dolor desaparecerá...son muchos años con esa "pieza" fundamental en tu rodilla, ajaja,una vez que la pierna digamos.."regenere", deberia de desaparecer el dolor.

Mientras tanto para aliviar, sigue con los ORALgesicos, jaja...sino fuese bien la cosa..siempre hay tiempo de recurrir a los ANALgesicos a modo de supositorios.jajaj. quien te veria en llamaaaassss!!!

saludos.

Mis Videos