25 septiembre 2008

Warboys. Q+PR

Warboys es una de las canciones que aparecen en el nuevo trabajo de Queen+Paul Rodgers, aunque la versión que aquí podéis escuchar es mucho más tranquila y menos ruidosa que la que aparece en el CD no desmerece para nada.

3 comentarios:

JORDI dijo...

¿Y yo me pregunto?, ¿ si no van a hacer musica que se identifique con Quenn, porque decidieron seguir llamandose Quenn ?. Ya hablamos de no comparar Quenn con esto...y yo estoy a favor de que hagan otra música que no tenga nada que ver con Quenn, pero entonces podrían haber cambiado el nombre, porque sino me da la sensación de que me quieren vender algo...Vega estoy muy chamuscao con los regresos de viejas glorias,entiendeme,yo se que a ti te gustan mucho, pero es que lo de Police me traumatizo je je

Anónimo dijo...

ahora con esta version me descoloca pense que seria obra de roger taylor...por ese estilo en el disco podria ser de el,por todos lo efectos sonoros y etcs....
bajo mi punto de vista si son queen y la sombra de mercury...siempre les acompañara y no podemos dejar de acordarnos de del..recordar que brian + roger son smile y es igual a prequeen,lego vendria mercury y el ultimo como siempre es deacon..verdad???????

Javier Vega dijo...

Queen no es solamente un reclamo cara a vender mas discos, sino que es una marca comercial que implica ingresos para la empresa que significa todo el mundo Queen, incluyendo tanto al Bajista John Deacon, que ha decidido estar al margen de este proyecto, como a las diversas fundaciones que con este nombre se crearon junto a Freddie Mercury. Pero claro está, no nos engañemos, la principal es ganar dinero. La musica con sonido Queen la creaban todos los componentes originales del grupo y mientras uno solo este componiendo y tocando se seguirá oyendo ese sonido que ellos llamaban "cristal" en todas sus melodias.

Salu2

Mis Videos