19 septiembre 2008

No hay quinto malo. Dr. House 5º temporada

Si, ya lo sé, "siempre es lo mismo", "es un borde", "ya no hace gracia", etc., pero a mi me gusta y eso es suficiente para que haga referencia en este blog del comienzo de la 5ª temporada de House. Después del trágico final de la anterior temporada es lógico que el distanciamiento y el muy mal rollo aparezcan entre el Dr. House y un personaje principal de la serie (supongo que casi todos los saben, pero por si alguno no lo vio y quiere verlo no lo voy a explicar). Cameron, Chase y Foreman volverán a tener un peso importante durante esta temporada después de quedar relegados a un segundo plano en la cuarta. Imagino que "cuatro" tendrá los derechos de emisión de los nuevos capítulos, por lo que de momento quien quiera verlos lo tendrá que hacer en versión original ya desde el 16 de este mes.

5 comentarios:

SeiKion dijo...

Discrepo.

House gana con cada temporada! Los personajes adquieren profundidad y los guionistas son lo suficientemente inteligentes como para introducir giros interesantes para los arcos argumentales. ¡La cuarta fue increible!

Anónimo dijo...

El y Pierce ... Mis dos amores platónicos!!!!

Yo

Anónimo dijo...

Qué ganas de que den ya los capitulos nuevos!!Me encanta house!

Anónimo dijo...

Oye...primero dan el ultimo capitulo de la 4º temporada y luego uno de la 5º,de segido dan dos de la 1º o la 2º..¿? o me equivoco?

Javier Vega dijo...

¿Comorrrr?

Mis Videos