16 septiembre 2008

The Cosmos Rocks. El Cosmos se estremece. Queen+Paul Rodgers.

Ya lo tengo en mis manos, se llama "The Cosmos Rocks" y es el nuevo trabajo de Queen y Paul Rodgers. No he tenido tiempo aún de analizarlo en profundidad, pero puedo decir que tiene temas muy buenos. El corte inicial titulado igual que el CD, "Cosmos Rocks" será sin lugar a dudas el que inicie los conciertos de su próxima gira, un Rock'n'Roll poderoso que va in crescendo y que saca el máximo del grupo. "Still Burnin'" es una canción que a partir de la mitad deja sonar unos acordes archiconocidos de la etapa gloriosa de Queen y que sin duda alegrara a muchos fans. Si eres seguidor de La Reina sabrás distinguir sin mayor problema que componentes del grupo han sido los que han influido en mayor medida en cada uno de los temas, así como en los que Paul Rodgers ha tenido preferencia en su composición.
Querer comparar a Queen en su nueva etapa con la anterior con Freddie Mercury sería un grave error y una forma segura de no disfrutar con este trabajo. Freddie falleció y es imposible continuar del mismo modo. Queen es ahora Queen+Paul Rodgers y así es como hay que afrontarlo, sin comparaciones, sin querer sustituir a nadie. Como dijo Mercury en sus últimos días, The Show Must Go On, y así debe ser.
God Save The Queen.

cosmos rocks

2 comentarios:

JORDI dijo...

Habrá que oirlo. Y tienes razón, nada de comparaciones.

Anónimo dijo...

hey k pasa? que envidia me das lo tienes como nos hemos perdido los 3 de vacas a la frontera con portugal y pude ver tu blog..y k envidia mas sana tengo.. bien el domingo como es mi cumple cae la version cara..jajaja
hablamos pa tema concierto y me cuentas tus planes?

Mis Videos