31 julio 2008

Imperdonable

A mi edad, aun no he visto "El Padrino", ni "Ciudadano Kane", ni "La Lista de Schindler", ni otras muchas obras maestras del cine. En cambio me he tragado todos los capítulos de "Siete vidas".

He de hacer algo al respecto........

3 comentarios:

Trujillo-Rivas dijo...

Si te sirve de algo, yo tampoco. Aunque yo no tengo tu edad y tampoco veía Siete Vidas.

SeiKion dijo...

A mi me falta el padrino, que está (usualmente) el número 1 de imdb.

Ademas, siempre hay tiempo. ;)

mamarracho dijo...

He visto esas tres y vaya 3 mierdas. A mi me das la típica lista de las 10 mejores del cine que vota todo el mundo y no te salvo ninguna, tal vez solo Casablanca. Así que no te pierdes mucho. Ya sé que no me van a gustar por el tipo de pelis que son, pero son de estas tan conocidas que todo el mundo tiene que acabar viendo aunque no te gusten.
A El padrino le doy un 1, nunca me han gustado las películas de mafiosos y mira que hay; La Lista de Schindler es aburrida, lenta y larga y cualquier otra película que trate el tema de los campos de concentración es mejor que esta basura que aun no entiendo como se llevó tantos oscars (bueno viendo que tb se los dan a titanic, Chicago o Bailando con lobos que vamos a esperar) y Ciudadano Kane es de las películas mas supervaloradas de la historia. Casi siempre está en los números uno, donde otras veces está Casablanca que como ya he dicho esa si que acepto que la consideren la mejor película de la historia. Es una película plana que trata la vida sin ningún interés del dueño de una imprenta.

Mis Videos