03 julio 2008

Carlos Pumares Habla

Durante muchos años yo fui seguidor de "Polvo de Estrellas", aquel programa de radio que Antena-3 emitía los fines de semana después de "Hora 25", el de José María García. Además de las valoraciones críticas hacia las películas de estreno, las entrevistas variadas a gente del cine, la selección musical única y los especiales sobre películas míticas, estaban las llamadas de los oyentes. Esto era el sumun, oír gritar al Sr. Pumares era una delicia, pasaba del éxtasis total a la mas calma relajación en décimas de segundo. Carlos Pumares era mi ídolo y aunque las comparaciones son odiosas puedo decir, bajo mi punto de vista, que le da cien mil vueltas a Risto Mejide.
Por desgracia le perdí la pista, se fue a una emisora que era imposible oír desde mi ciudad y acabó medio arrastrándose en las Crónicas Marcianas de Sardá.
Estos días le he vuelto a encontrar. Como siempre naufragando por el Google. "Carlos Pumares Habla" es un videoblog donde este hombre habla sobre cosas del cine. Vuelve a sus andadas y critica a todo ser viviente del mundo del séptimo arte y a la SGAE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande tu entrada de pumares, alguna vez ya nos coincidió a ti y a mi...el tema de pumares.

Nose si era tu epoca de la mili creo recordar....y yo lo conoci en la radio de antena3....a la 1.30 de la mañana, hasta las 4...polvo de estrellas.

saludos.

Mis Videos