06 octubre 2007

Para no perderse....


¿Cuantas veces te ha pasado que al volver para buscar el coche en el parking de un centro comercial, te has vuelto loco hasta que lo has encontrado? Demasiadas, ¿verdad? Mi memoria aun me funciona bastante bien, pero cuando pasas un día de compras con las niñas y el final se te hace muy cuesta arriba, lo más probable es que la ley de Murphy se cumpla y te vuelvas majara dando vueltas con la familia detrás tuyo con el mosqueo correspondiente porque llevan más kilómetros andando que Ronaldinho al final de un partido.
La solución la tiene las nuevas tecnologías, y más concretamente el teléfono móvil. Antes de irte de compras lo que ahora hago es una foto en la que salga el número, el color, la planta y lo que haga falta para poder volver sin problema alguno.... y funciona.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda! ...pues es muy buena idea, no se me habría ocurrido.

SeiKion dijo...

Muy ingenioso... por "suerte" no tengo ese problema ya que no tengo coche, como mucho pierdo la estación de tren. :P

Mis Videos