28 octubre 2007

Gracias por realizar tu cometido


Durante estos últimos 3 meses ha sabido suplir a esa Philips que durante estos años ha llenado ese salón de imagen y sonido. Han sido 3 meses de ejercicio visual intenso, de fruncir el ceño en exceso y hacer aparecer alguna arruga en la frente, pero ahí has estado siempre que te hemos llamado. Ahora un nuevo aparato hará su aparción se llama Samsung 37m87 y hará que relajemos la parte superior de la cara y que leamos lo subtítulos sin tener que tirarnos en el suelo tan cerca de su pantalla.

Por todo lo que has hecho en estos 3 meses, te hemos de dar las gracias.

GRACIAS PEQUEÑO SANYO

Ahora es posible que muy a nuestro pesar pases a ser parte de la decoración de algún armario o trastero, porque en mi habitación y en la de las niñas lo tienes prohibido.

4 comentarios:

Supermauri dijo...

Pero nadie a dicho nada del lavabo verdad?... es un lugar interesante para tener una mini tele... sobretodo verla cuando hacen las noticias.
Por cierto, yo le daré el visto bueno a la instalación de cables y tal... ya tienes cables para enchufar el DVD por componentes?... o ya te pillas el DVD HDMI?...

Anónimo dijo...

Esas entrañables cajas tontas...Todos tenemos hemos convivido con ellas. Que harám ahora todas esas familias que se cambien la tele, con ese peazo hueco que les quedará? Truji

Javier Vega dijo...

El DVD estoy en ello, pero se lo pediré a los Reyes Magos porque el presupuesto esta cerrado por lo menos hasta el verano que viene..... en principio me mirare uno sencillo con hdmi, dts y divx....40 Euros no más.

Salu2

Anónimo dijo...

Mi exmarido, cuando éramos novios allá por el pleistoceno (24 años que yo lo conozco y ya lo tenía de algo antes), vivía solo y tenía un sanyo pequeñito. Cuando nos casamos lo trajo a casa y lo pusimos en el cuartito de estar para verlo mientras comíamos. Hace tres o cuatro años, se lo montamos al niño en su habitación con la nintendo conectada a él. Sigue funcionando, es el bisabuelo de los televisores.

Mis Videos