04 agosto 2007

Una de las debilidades de mi Mujer........

Una de las cosas que me encanta hacer es cocinar. Y una de las cosas que mejor me salen ultimamente es el Sushi. En entradas anteriores hice una descripción de como lo hago (mi forma de hacer Sushi), quizás no sea la original, pero el resultado es segun mucha gente que ha podido degustarlo, espectacular.
El otro día sin ir más lejos me atreví a acompañarlo con tempura de verduras, era también el primer día que lo cocinaba, y el resultado fué que yo hice la comida y mi mujer puso el postre..... y sobran descripciones.



5 comentarios:

Trujillo-Rivas dijo...

Si no fuera por el tapete de frutitas, diría que lo has sacado de un catálogo. Que buena pinta. Ya veo que tienes tiempo para todo. Aunque si la recompensa es un buen postre, se saca tiempo de debajo de las piedras.

Dejame que te cuente dijo...

Yo tambien adoro cocinar....
Pero nunca prob´el shusi, ni tampoco cocinó para jamas un hombre...
un besito.
tiene una pinta todo genial.
:-)

Víctor dijo...

A ti te queda el arroz suelto¿?, Por qué a mi no!!.
Aunque hace tiempo no hago sushi, al ver esa foto me ha entrado un hambre....

Anónimo dijo...

hola! mnn que bueno que te guste cocinar! y que bien te sale el sushi y que preparaste el tempura? wao! que rico se vé...
Felicitaciones y saludos a tu familia.

Unknown dijo...

que hambre q me acaba de entrar no??

Mis Videos