13 agosto 2007

Marcado de por vida....

Un tatuaje no es una cosa que se ha de tomar a broma. He visto montones de ellos y casi siempre los he criticado, quizás por no comprender lo que significaba para el que lo llevaba. De todas formas en numerosas ocasiones muchos de ellos se hacen por moda, por vacilar y por un sinfin de motivos que en la mayoría de ellos llevan al arrepentimiento. En mi caso está mas que meditado y decidido, el tatuaje que decidimos hacernos tiene un significado lleno de sentimiento y amor. Este simboliza mi familia, a las mujeres que más quiero, bueno hay un par que aun son muy pequeñitas para denominarles mujeres pero es cuestión de tiempo. Lo llevo con orgullo y con mucho placer resistí el dolor durante el tatuado. Mi mujer no fue menos y tambien se hizo el mismo tatuaje pero en la nuca... Nos queda de maravilla y lo llevamos con una satisfaccion plena de lo que ello significa y nos une aun mas en todos los sentidos.

resultado del tatuaje en mis gemelos de mi pierna derecha...

Victor, en pleno trabajo sobre mi dolorida pierna...

De nuevo Victor, infringiendo dolor.....

Resultado final..... Realmente Fantastico..!!

5 comentarios:

Supermauri dijo...

Muy bonito...

SeiKion dijo...

Eres un romantico :)

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha llamado la atencion los tatuajes y muchas veces he querido hacerme uno, pero por alguna razon ajena siempre lo postergo, aunque no si me haria algo tan simbolico como lo de ustedes.. no se.. la vida da tantas vueltas.

Me gusto el diseno, mucho, pero lo habria hecho un pelin mas pequeno XD

Supermauri dijo...

Lo que no termino de entender, es porque la gente se hace los tatoos en verano, si cuando se hacen no les puede tocar el sol durante unos días...

Unknown dijo...

Sois unos romanticos, si! jaja...Los tatus sin significado a mi tmb me parecen absurdos, la verdad, si lo vas a tener toda la vida mejor que te recuerde algo que no quieras olvidar: un sentimiento, una etapa de tu vida, etc.

Yo tengo uno, un caballo tribal en la espalda diseñado por mi misma (pero inspirado en un diseño de Alan Lee de una de las banderolas de los jinetes de Rohan) por supuesto, tiene su significado personal... Un dia de estos lo explicare en mi blog :P Mi chico tmb tiene uno en la espalda, y como es ornitologo pues un pajaro tenia q ser, asi con aire azteca, muy chuli tmb!! jeje

Mis Videos