04 junio 2007

A mi Santa Esposa....

Quiero aprovechar este pequeño rinconcito del cyberespacio para gritar con todas mis fuerzas "Te Quiero!!!", y decirselo a mi esposa con todo el amor del mundo. Estamos juntos desde hace 12 años y con seguridad estos dos últimos han sido muy duros para ambos aunque por desgracia más para ella que para mí. Todo lo que nos ha venido no lo hemos pedido, ha sido todo un cúmulo de desgracias que solo los más cercanos conocemos y no vienen a cuento contarlo aquí. He intentado estar siempre ahí con toda la fuerza del mundo para hacer que todo sea lo menos doloroso posible, creo que lo he conseguido y ella lo sabe. He tenido momentos de debilidad cuando ya todo era más fácil y no he prestado la suficiente atención a lo más obvio. Perdí el rumbo unos días, pero lo he retomado con mas fuerza que nunca. La he defraudado por no confiar en Ella mis problemas en esos delicados momentos de mis sentimientos. Pero lo mejor de todo es que me ha demostrado saber estar en los momentos mas duros de nuestras vidas, sabe perdonar porque lo más importante es que me Quiere. He comprendido que esta mujer es realmente lo que sabía que es, "la mujer de mi vida", y la he abrazado como nunca lo he hecho y me he dado cuenta de caminamos uno al lado del otro con un latido sincronizado de nuestros corazones.
Gracias por ser como eres. Gracias por quererme. Gracias por amarme. Gracias por ser la madre de mis hijas. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y mil veces Gracias.......

Desde este pequeño rinconcito del cyberespacio grito con todas mis fuerzas para que se lea en todo el mundo...

¡ TE QUIERO !

Y siempre te buscaré cuando esté necesitado.....

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

guauu...
!! lagrimas fuera!!
k bonitooooooooo..
en fin k me emociono con estas cosas...
k mi enhorabuena a los dos...y mis mejores deseos..

muaskkkkk

Fujur dijo...

creo que voy a llorar.... cómo diría cálico... pero que bonito!!

Unknown dijo...

snif snif... Que se me va a escapar una lagrimita :)

Un saludo y un abrazo a ambos y que sigáis siempre ahí, el uno al lado del otro

Unknown dijo...

jooooooo! que guay!! me encanta la gente q lleva años juntos y sigue enamorada... no es nada facil!!y me alegro mogollon por ti y tu supermujer!!!

¡¡un besazo pa los 2 y seguid asi!!

Mis Videos