06 febrero 2007

Cumpleaños Feliz

"En el Hombre, los primeros signos de envejecimiento tardan en aparecer. Pero una vez que se desencadena el proceso, la piel se marca más profundamente, especialmente sobre la frente, las mejillas y el contorno de los ojos......"

Esta es la primera estrofa de las instrucciones de uso de uno de mis regalos de cumpleaños. Una crema antievejecimiento. Esto te hace pensar muchas cosas, la primera que te haces viejo, y eso me da un cierto pánico. Por otro lado también me dice muchas cosas buenas, una de ellas que la persona que me la regaló sabe que interiormente me siento joven y que no está de más que cuide la carrocería. La verdad es que me empezaré a preocupar cuando en vez de productos de cuidado y belleza me regalen esas cositas pequeñas y de color azulado...... mientras tanto cogeré aire para pasar esta pequeña depresión cumpleañera, daré unos pasitos para atrás para pillar carrerilla y me enfentraré a los 42 como vulgarmente se dice, "con dos cojones".

Por cierto, me regalaron más cosas, colonia, ropa, y mis niñas una postal dedicada.........que bonito!!!

PD: Gracias a todos los que os habeís acordado, y a los que os acordeis, ya que es mañana 7 cuando realmente cumplo años, aunque lo celebré el domingo por aquello de reunir a la family.......vaciaré el mobil de SMS para que me entren todos... aunque...¿tengo tantos amigos?

No hay comentarios:

Mis Videos