08 febrero 2007

Cumpleaños Feliz.... el día después

Ayer fué mi cumpleaños.... y muchas son las cosas que hice.. me levanté a la hora de costumbre, levante a las niñas, lleve a la mayor al cole, me quede con la pequeña. Desayuné en el sitio de costumbre. Hice una visita a mi madre. Vamos, lo normal de un día cualquiera pero con una sonrisilla especial.
Es posible que cumplir años cuando uno pasa de 40 te hace tener un
a depresión leve, pero todo se supera gracias a la gente que tienes alrededor.
El día fue sucediendose con llamadas al mobil, mensajes.... lo típico cuando uno tiene amigos y familiares que le quieres y además es tu aniversario.
Pero al llegar al trabajo me encuentro una foto mia colgada de hace casi 20 años en la sala donde nos reunimos todos, explicando que era mi cumpleaños..... imaginaos la cara de sorpresa, de verguenza, y de felicidad que se me puso......la tarde se volvió especial para mí además porque concidí con gente a la que aprecio mucho, y desde aquí quiero darles las gracias a todos.....
Gracias Manel, por colgar mi foto (eres un ma
món), gracias a Chus por poner un post en su Blog para felicitarme. A Olga, Quim, Yoli, Jordi, Dani, Al pijo de Llava, Luis, Nachete, Jordi A., Armando, Juan L., Mari Carmen, Sergi, Salva, Aznarín, Rafa, Sorro, Ricard, Jose F., Pili, Reyes petit, Lasa, Montse, Rosendo y en definitiva, a todos por hacerme sentir mas joven..........



No hay comentarios:

Mis Videos