17 noviembre 2006

Les Luthiers en Barcelona



El conjunto de humor musical Les Luthiers volvieron a Barcelona para presentar un nuevo espectáculo, "Las obras de ayer", que reúne a algunos de sus clásicos de sus 25 años de trayectoria.

El grupo humorístico, reconocido a nivel internacional, está en la ciudad condal hasta el 19 de noviembre de 2006 con un popurrí que incluye lo mejor de su obra, desde "Mastropiero que nunca" hasta los éxitos más recientes como "Unen canto con humor", "Por humor al arte", "El reír de los cantares", "Todo por que rías" y "Grandes hitos".

El grupo argentino se define como una mezcla de risa y diversión, que une en el escenario las músicas más diversas, destreza teatral, crítica aguda con el humor fino y sutil que le ha reportado la admiración de todos los públicos de habla hispana del mundo.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que ofrecieron ayer día 16, el dia que tuve ocasion de verlos por quinta vez........ se titula "los jovenes de hoy en dia"


1 comentario:

Unknown dijo...

Vega, no sé por qué pero tenia tu direccion en un canal rss para recibir tus posts en mi correo... pero por alguna razon, dice q no es válida :S

Mis Videos