18 octubre 2006

Unete a mi Secta (digo secta porque antes fundé cinco y esta es la secta)

Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de la adoración máxima de la profecía profética". Nuestra secta sabe a ciencia cierta que el milenio que ha entrado será sin duda el momento de la destrucción de la civilización tal como la conocemos.

Por eso estamos buscando gente tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Ampliarás tu círculo de relaciones.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Conseguirás el poder y podrás mandar lo que quieras, en régimen totalitario.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!....Si al morir no te salvas, te devolvemos tu dinero.

ESTO ES PURA BROMA, SI QUIERES TU GENERADOR DE SECTAS PICA AQUÍ

No hay comentarios:

Mis Videos