17 octubre 2006

Serie de TV

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con una recomendación televisiva. Ya sé que muchos no veis la televisión, pero cuando una serie me impacta no puedo mas que hacerlo constar aquí.
La serie de llama PRISON BREAK, y trata sobre un chico que provoca su detencion para ser condenado por atraco e internado en la prisión donde su hermano está en el corredor de la muerte para ser ejecutado en pocas semanas por un delito que no ha cometido (tipico, verdad?). Logicamente no entra en la carcel para estar cerca de su hermano, sino que tiene maquinada una huida pensada hasta en el más mínimo detalle y si digo mínimo detalle es que no se le escapa nada. Para la huida necesitará de la colaboración de unos cuantos internos variopintos (de los cuales ya sabe el protagonista que necesita de ellos). Además del Alcaide (no confundir con la de Aqui hay Tomate), la médico, el capitán de los guardas serán personajes muy importantes en la trama.
La serie consta de 22 capítulos y puedo dar fé de que engancha, tiene mucho suspense e intriga y te tiene en el sofa de casa moviendote de un lado para el otro por los nervios que te producen los acontecimientos. Yo ya he visionado la primera tenporada entera y es junto a House una de las mejores series que jamás haya visto......
La emiten en la Sexta los jueves a las 21:45

No hay comentarios:

Mis Videos