27 octubre 2006

Kamasutra



El otro día mientras miraba las portadas de libros en busca de alguno interesante, me tropecé con uno que ponia algo así como "Kamasutra, todas las posturas", lógicamente como ser humano que soy me abalancé sobre él, y vigilando hacia todas partes de que nadie me viese, lo cogí (no sé porque hago esto con 41 años....pero ya dije que era humano). Abrí una página al azar y mis ojos se abrieron como los personajes de dibujos animados, no por los desnudos, sino por la increible postura que alli había....miré unas cuantas páginas más y seguía la ración de posturas imposibles... Que si el puente de madera, que si la estrella de mar, la cruz noruega, la gran carretilla, los equilibristas (esta lo dice todo), la sirena voladora y otras tantas, que lo único que me produjeron fue la sensacion de que al hacerlas acabaría con rotura fibrilar, desgarro, contracturas, agujetas y tortícolis...
Todo esto me recuerda a un amigo que estaba con una libreta, un bolígrado y pensativo mirando hacia arriba mientras con el boli se daba golpecitos en la boca, se le acercó otro y le dijo....
-"¿Que haces?"
el amigo le respondió -"apuntando posturas para hacer el amor"
-"¿y cuantas llevas? le volvió a preguntar...
-"pues.......47" le contestó mientras miraba la libreta de nuevo
-"joer, que suerte, yo siempre la misma, ella debajo y yo encima"
El amigo se le miro sorprendido, y con cara de alegría dijo "48".

Yo es que al final llego a la conclusion de que el Kamasutra es como los móbiles de ultima generacion, que tienen infinitas funciones pero solo acabas usando tres o cuatro.

Para curiosos aqui teneis un enlace a una especie de generador de posturas......

GENERADOR DE POSTURAS DEL KAMASUTRA

No hay comentarios:

Mis Videos