10 agosto 2010

Para cuando un Jimmy Jump en la Play

Este pollo, porque no se me ocurre como llamarlo, habitual de todos los eventos deportivos y no deportivos (véase eurovisión), es quizás el personaje mas odiado de los últimos tiempos. Y tiene sus razones. Destrozar el trabajo de unos meses como el de Daniel Diges saliendo a compartir coreografía en plena actuación o intentar colocarle una barretina catalana a la copa del mundo han sido la gota que ha colmado el vaso. Sin embargo también causa simpatía a todos aquellos que están un poco en contra de los establecido, de las normas, de “lo que ha de ser”. Un elemento, este Jimmy Jump, que causa controversia y que al fin y al cabo consigue lo que busca, protagonismo…. y dinero.
Que cada uno piense lo que quiera, yo solo pido que salga en el próximo juego de FIFA, quisiera ver la cara de los consoleros cuando a punto de marca ese gol, sale el susodicho Jimmy de una esquina del campo.

 

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Sería buenísimo. Para una partida online darle al botón Jimmy Jump y joderle una jugada en tu contra al rival XD
Siempre he pensado que a los juegos de fútbol les faltan teclas como manos voluntarias o liar tangana, pero como van siempre a favor del Fair Play y son también para niños no pueden poner estas cosas.

RomeGAUCHO dijo...

jajaja, muy buena idea. De todas formas a mi el jimmy jump no me cae tan mal, quizás por el rollo este de que es del barça y lleva la barretina catalana por el mundo.Cuando surge un caso figo...ahi esta el para saltar en la final de la eurocopa y tengamos esa instantanea del figo con la bandera del barça en la cara. A mi me mola!!, en el ejemplo de figo el hace lo que deseariamos muchos!!

saludos, y viva jimmy jump.

Mis Videos