23 junio 2010

Hasta siempre Diego.

El otro día le vi, y hacía al menos 4 años que no le veía. Estuvimos hablando como si fuese ayer el último día en que coincidíamos. Contamos como nos iba en la vida, nos explicamos chistes, bromeamos y mis últimas palabras con él al despedirme fueron…

    -“a este paso no nos veremos hasta por lo menos dentro de 10 años, si no nos jubilamos o no nos morimos antes” – le dije.

    -“Espero que no” me contestó.

Ironías de la vida. Ahora debe estar bromeando con los Ángeles, las Ninfas, los Dioses, o con quien quiera él, pero seguro que con esa sonrisa con la que le recordaremos todos los que en algún momento nos cruzamos con su simpatía.
Su repentina marcha nos deja a todos muy tocados pero dentro de esa tristeza siempre nos quedará ese rayo de alegría que al menos a mí siempre me había generado.

Hasta siempre Diego.

 

PD: Dedico esta entrada a Miquel, gran amigo suyo.

2 comentarios:

Miquel dijo...

tan solo decirte muchas gracias por tu recuerdo. Miquel

JORDI dijo...

Cada conversación con Diego era saber un poco más. Lo echaré en falta. Tengo la portada de la revista de CCOO como su mejor recuerdo.Puño en alto.

Mis Videos