18 enero 2010

Un mes sabático

Aqui estoy de nuevo. La verdad es que nunca me fuí, pero, es que he tenido un poco de faena con formatear el ordenador, editar un par de videos y cosas extra-ordenadoriales que me han apartado de la publicación de posts. Si, ya se que eso conlleva la pérdida de visitantes y esas cosas, pero lo primero es lo primero, aunque a veces es lo segundo. Cosas mias.

Como primer post post-navideño y aprovechando que ya mismo es Carnaval, lo que decimos salimos de una fiesta para meternos en otra, aqui pongo unas cuantas fotos de lo que nunca me disfrazaré, o al menos de esta guisa…

disfraz_halloween_9 disfraz_halloween_10 funny-pictures-dominican-superman-SAo 0004-wolverine_costume42 disfraz_halloween_1 disfraz_halloween_2 disfraz_halloween_3 disfraz_halloween_4 disfraz_halloween_7 disfraz_halloween_8

No hay comentarios:

Mis Videos