18 octubre 2009

Si la cosa funciona.

Cuando alguien me propone ver una película de Woody Allen acostumbro a poner cara de “la verdad no me apetece” y me imagino al pequeño gafotas con cara de gilipollas parafraseando sin parar delante de la cámara. Luego al final como el que no quiere la cosa veo una de sus obras y me parece la película del año, contradictorio ¿no?
Es la sensación de no soportar a la persona, pero si a sus personajes. ¿puede ser por su pasado, y aún presente, con la hijastra de su ex-pareja? Seguramente.

La película en cuestión es “Si la cosa funciona” y verdaderamente así es, funciona. Un no parar se filosofadas sobre la vida, como siempre, pero manteniendo frescura durante todo el film y dándole la vuelta a la tortilla tantas veces que aunque maree, es un mareo muy agradecido. Diversión y reflexión en su máximo exponente. Super recomendada… aunque un poco por debajo de Moon

1 comentario:

mamarracho dijo...

A mi Woody Allen me encanta, ya no me pierdo ni un estreno suyo. Creo que es el director al que le soy más fiel XD. Esta peli tiene muy buena pinta, recuperando el género de sus comedias cláscias. Parece que Ed Begley Jr. hace el papel que siempre hacía el propio Woody.
Y a mi también me parecía un payaso y no me caía nada bien hasta que vi una peli suya jeje.

Mis Videos