23 abril 2009

Sant Jordi 2009

                   

Como cada año, el día de Sant Jordi es un día especial, y además la meteorología acompaña para que mucha gente salga a la calle a visitar los diferentes puestos donde poder comprar libros y cumplir así con la tradición de regalar un libro (ellas a ellos) y una rosa (ellos a ellas). Aunque sin lugar a dudas llegaran esas tres rosas para mis tres princesas, este año también se ha añadido un libro para cada miembro de la familia. Esta mañana mi mujer me regalo "Expedientes del Misterio" de Bruno Cardeñosa y yo le he regalado "El Mundo sin fin" de Ken Follet para que pueda seguir la primera parte de este libro. Claro está que las peques también deben de acostumbrarse a leer, así que a Mariona le cayó un libro de Geronimo Stilton, muy de moda entre los más jovencitos, y a Helena un cuento ilustrado sobre la leyenda de Santo Jordi. que te gustaría tener estos libros, pues simplemente dale a la imagen y cómpralos.

1 comentario:

mamarracho dijo...

Se ve que el Geronimo Stilton está de moda, yo a mi sobrina le he pillado unos cuantos de estos como regalo de comunión.

Mis Videos