03 marzo 2009

¿Llegó el hombre a la Luna?

                        

Esta pregunta ha sido realizada tantas veces, que uno puede llegar a dudar de que realmente el Hombre pisara nuestro satélite en alguna ocasión. Yo personalmente no solo estoy seguro de que pasó, sino de que además por motivos lógicos nos ocultan muchos más avances de los que conocemos.
Existen algunos que dicen que hay claras pruebas de que nunca pisamos la Luna, como por ejemplo que en la fotos no salen estrellas, o que la bandera parece ondear cuando no existe atmósfera o incluso algunos creen ver alguna letra marcada en las piedras de la superficie lunar.
Por otro lado otros afirman no solo que estuvimos en Selene sino que además estuvimos acompañados por seres que nos vigilaban según dicen por algunas transmisiones captadas el día del alunizaje por radioaficionados terrícolas y alguna que otra confesión de personal digamos "invitado" a dejar sus servicios en la NASA.
Para los que creen que si, como los que creen que no, les recomiendo escuchar el programa de radio del que pongo el enlace más abajo, en el que hacen un especial sobre toda la temática del famoso viaje del Apollo XI. Por cierto, el video no tiene desperdicio, más de uno se lo creyó.

 

  PROGRAMA ESPECIAL SOBRE EL APOLLO XI

 

          

No hay comentarios:

Mis Videos