29 noviembre 2008

Taller de Cine

Jaume Fargas es el encargado de que este proyecto tenga un final feliz. Ha realizado un sinfín de talleres de cine en diferentes poblaciones y ahora le toca el turno a Martorell. En esta ocasión somos un grupo de 12 personas que pretendemos experimentar y conocer un poco los entresijos del séptimo arte. En este taller hacemos un poco de todo.. guionistas, rodaje, actuación, montaje, etc. Poco, o mas bien nada puedo desvelar de la historia de este cortometraje, únicamente publicar a modo de muestra unos dibujos del storyboard del mismo.
Todo comenzó con un brainstorming para elegir entre todos una historia para contar. Un par de semanas fueron suficientes y otro par para crear un guión con todas las escenas y escenarios donde rodar. El pasado jueves fue el primer día de rodaje. Increíble es poco. Las sensaciones que tuve el placer de sentir fueron de lo más. El montaje de focos, carriles, cámara, la disposición de los elementos y la grabación te hace sentir especial. Todos y cada uno de nosotros hacemos un poco de todo en esta maravillosa historia. Este jueves grabé, moví el travelling, ayudé en la colocación de actores, colaboré en el sonido e incluso me atreví a sugerir unos mínimos cambios en algunas frases. La próxima semana me toca parte de mi papel y los nervios ya están dando vueltas por mi estómago.

Vega1457

3 comentarios:

Eva dijo...

ui ui!!! eso hay que verlo!!

para cuando es el estreno?? ya te veo guardando un sitio para "los Oscars" ;-)

piruleta69 dijo...

Que bueno.

JORDI dijo...

Buenísimo.

Mis Videos