28 octubre 2008

El 30 de Octubre nos invadirán los Extraterrestres

Aviso a la población. El próximo Jueves 30 de Octubre el espectro radiofónico español va a ser ocupado por un programa conmemorativo al que se sumará varias emisoras de ámbito nacional. Se cumplen setenta años de la emisión de La guerra de los mundos por Orson Welles y su Teatro Mercurio.
Radio3 será la encargada de emitir desde el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, en Madrid de la recreación de lo que en su día Orson Welles emitió, y que provocó el pánico entre tantos americanos convencidos de que los marcianos nos estaban invadiendo. esta emisión lo trajo algún que otro problema al carismático personaje ya que algunos de lo oyentes decidieron suicidarse antes de ser capturados por tan horribles seres.
Aquí debajo os pongo un audio del ensayo de lo que será la Guerra de los Mundos este próximo jueves.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Manuel (conocido también como El Cocinillas); te escribo este mensaje porque no sé si te has enterado que ya está en marcha el Sopem en Bloc II (la segunda kedada de blogueros gastronómicos de Cataluña). Si quieres tener más información, pásate por el blog de Mar (http://baixagastronomia.blogspot.com/2008/10/sopem-en-bloc-ii.html)
Un saludo

Mis Videos