24 agosto 2008

Somos los más mejores!!!

nbaespaña

Los Americanos han perdido la "PRE" y se han quedado solo en "POTENCIA". Los jugadores de la ÑBA les han bajado de las nubes a estos dioses del baloncesto y les han metido el miedo en el cuerpo durante todo el partido casi casi hasta el final. Se puede decir que los Estadounidenses han sudado tinta para llevarse el oro, esa medalla que se colgarán del cuello, mientras los españoles se colgaran el oro en el corazón, del corazón todos nosotros y de toda la afición mundial que han visto como hemos sacado los colores a las barras y estrellas. La gloria y el honor se lleva dentro.

Nos han tenido sentados delante de la tele dando botes de emoción y sufriendo lo indecible a la espera de que la máquina americana tuviera ese bajón para aprovecharlo, pero no ha podido ser.

Nos sentimos orgullosos de ellos y como dice Pau en el anuncio, nos admirarán en todo el mundo.

1 comentario:

Plato Pequeño dijo...

Somos los mejores. Hay que tener en cuenta que los árbitros les dejaron de pitar 13 pasos. Navarro incluso se atrevió a hacer 4 pasos sin botar y el árbitro le dijo que no podía hacer más. Además de prepotentes, tramposos. Porque eso lo sabían.

Mis Videos