10 junio 2008

¿Por qué soy Culé?

Hay veces que en este tipo de preguntas siempre las respuestas son las mismas, "porque mi padre lo es" o "para llevarle la contraria a mi padre", etc. Yo tengo la respuesta gráfica a la pregunta que alguna que otra vez me han hecho, ¿por qué eres del Barça?... pues muy sencillo, porque nací a escasos metros del Nou Camp, en la Maternitat de Barcelona del que la parte del edificio que aparece a la derecha de la foto pertenece. Por supuesto a la izquierda el campo del Barça.

Imagen1525

6 comentarios:

JORDI dijo...

Por esa misma razón,deberías tener una moto y que te gustaran las palmeras je je.

mamarracho dijo...

Yo en un principio y de pequeño porque es el equipo de mi ciudad y con el tiempo porque he comprobado que es el que un fútbol más vistoso disputa.

Anónimo dijo...

está bien que suene el himno del Madrid mientras leemos estos comentarios.
Yo

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo.
Aclaración : Cuando abrí tu pagina se abrió un pop up y empezó a sonar el himno del Madrid.
YO

Javier Vega dijo...

Solo has de bloquear los poups en tu navegador y dejará de sonar.

Salu2

Supermauri dijo...

estás imbuido...

Mis Videos