18 junio 2008

Celtics

De pequeño, en los primeros albores de la NBA en este país, mi equipo preferido eran los Boston Celtics, aquella camiseta verde con el Trébol y aquel jugador rubio que encestaba de las maneras mas inverosímiles me hicieron tener una predilección especial por este equipo. En aquellos años la tecnología punta era un pequeño ordenador (un commodore-64) y un juego de gráficos simples, muy simples, que me tenia las tardes robadas, el One on One, donde un muñeco se suponía que era Larry Bird y el otro era Julius Erwing, el famoso Doctor "J".

Hoy los Celtics han ganado el anillo que les hace campeón de la NBA, y aunque la presencia de Gasol me ha hecho ver estas finales con el corazón partido, han ganado "los míos".

Recordando aquellos años he encontrado un video con el famoso "One on One"

1 comentario:

mamarracho dijo...

Pobre Gasol que se quedó sin título. Yo siempre he simpatizado más con los Bulls, a mi me pilló la época de Jordan, Armstrong, Pippen, Rodman, Kukoc, Kerr, Longley, Wenington, Harper, Perdue... que equipazo.

Mis Videos