26 mayo 2008

Éxito, fracaso o todo lo contrario.

Desde diferentes puntos de vista.

1. EL BRIKINDANS

Que casi 14.000.000 de personas estuvieran delante de la tele dice mucho de lo que la gente quiere ver. Ya lo dice el slogan "Come mierda, millones de moscas no pueden equivocarse". Al fin y al cabo la televisión es un negocio, ¿o no?

2. EL CRUSAITO

Que tanto TVE como La Sexta han hecho el Agosto con los ingresos generados y que seguirán teniendo. Vaya chollo se encontró la televisión nacional con Chikilicuatre.

3. EL MAIKELYASON

Si, tienen razón los críticos musicales que "Baila el Chiki Chiki" es basura musical y Chikilicuatre ni es cantante ni nada. ¿Pero alguien cree en Eurovisión y las votaciones de amiguismo entre países? Aun así 55 votos y el mejor puesto de los últimos 4 años. ¿que hubiera pasado en Eurovisión con Coral?

4. EL ROBOCOP

Que leches! He disfrutado mucho durante estos meses del fenómeno ChikiChiki y espero seguir haciéndolo de David Fernández y toda la troupe de Buenafuente. Y si quiero culturizarme leo un libro o miro los documentales de La 2. Que no nos engañemos, el mando a distancia tiene un bonito botón de color rojo para a los que no le guste lo que ven.

 

1 comentario:

Supermauri dijo...

Estas hecho todo un cruzado del chikichiki...

Mis Videos