23 mayo 2008

Cuando caen más de cuatro gotas.....

Mi Padre siempre decía que con un "plomo" y un "nivel" podrías construir el mundo. O los operarios no tenían ninguna de estas herramientas o el Planeta Tierra ha modificado el eje de inclinación de forma considerable provocando encharcamientos por culpa del cambio climático. Si fueran un par de pasos de cebra los que se llenan de "lagos" cuando llueve el problema sería menor, pero son muchos de ellos los anegados de agua cuando algún chaparrón de cierta intensidad cae sobre esta localidad.
Ahora es cuando me vienen esas terribles dudas.
¿Debo rodear los pasos de cebra y cruzar la calle por el medio a riesgo de ser atropellado o multado por la policial local? ¿Debo pedir una indemnización al Ayuntamiento en concepto de gasto por los zapatos mojados? ¿me arriesgo a saltar por encima de los charcos y provocarme una lesión en los meniscos? ¿aun tengo tiempo de prepararme para los 3000 obstáculos de la olimpiada de Pekin, Beijing o como demonios lo llamen ahora? ¿alguien tiene alguna idea para recoger esa agua y así paliar un poco la escasez que tenemos? ¿bajará el Euribor?

Imagen1388Imagen1389

1 comentario:

mamarracho dijo...

Y aquí aun medio medio, porque vamos, flipé en Roma, ahí de que llueve ni se puede andar por la calle la de charcos que hay. Ni zorras tienen de construir.

Mis Videos